sábado, 13 de septiembre de 2008

TvXq



Les doy mi bienvenida y espero q disfruten quieran a mi blog , bueno en estos ultimos tiempos se esta escuchando de unos "chinitos" q tienen loca a todas las chicas(yo tbm me considero) weno son los tvxq !!!!!, poco a poco pondre info de ellos ya q renovare una vez a la semana puesto q estudio , y espero q este primera entrada les guste!!

Para inagurar este blogger empesare con un grupo asiatico q me reencanta en especial Shim Changmin(Changminnie) .
¿Que es Dong Bang Shin KI o TVXQ?

El nombre de TVXQ proviene de las iniciales de Tong Vfang Xien Qi, también conocidos como Tohoshinki, 東方神起, THSK, Dong Bang Shin Ki, 동방신기, DBSK/G.

Su nombre se traduce a "Dioses Nacientes del Este" ,lo de dioses si q les cae a pelos!!

La banda está conformada por cinco jóvenes especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos, su música va del más puro K-Pop hasta el R&B, algo electrónico y baladas con toques orientales. El grupo goza de gran popularidad en su natal Korea , asi como en Japón, China, Malasia y Taiwán, además de otros países asiáticos y, de manera 'no oficial' también en países de América como en el Peru y Europa. Debutaron en el 2004, y apenas 4 años después, es uno de los grupos con más influencia musical en toda Asia debido a su gran destreza en el baile y canto se an consagrado como los mejores en la difucion de la musica asiatica , se podria decir q a llegado a concentrar mayor cantidad de fans a nivel mundial ya q sus temas an sido ubicados en los primeros puestos en los ranting asiaticos !!

No hay comentarios: